Cómo convertirse en mariposa? Preguntó ella pensativamente.
“Debes desear volar tanto que estés dispuesto a dejar de ser oruga”
Trina Paulus
La intención puede ser definida como una dirección, un camino hacia lo que queremos. Una intención clara crea resultados poderosos.
La mayoría de nosotros tenemos muchas cosas que queremos o deseamos. Podemos incluso sentirnos muy fuertes porque tenemos una intención clara y estamos comprometidos con lo que queremos. Podemos estar convencidos que necesitamos esas cosas también. Desafortunadamente, sentirse fuerte, desear algo realmente, esperar por algo, e incluso tomar las acciones correctas no necesariamente significa que tu intención está clara.
Nuestras mentes inconscientes y subconscientes contienen experiencias almacenadas, recuerdos y programas condicionados que operan como intenciones. Estas intenciones subconscientes e inconscientes están generalmente en conflicto con las nuevas direcciones que queremos crear para nosotros mismos. Estos recuerdos y programas están gravados como surcos o caminos en nuestros cerebros. Los surcos o caminos se expresan como creencias acerca de lo que percibimos como posibles para nosotros mismos en nuestras vidas.
Una intención clara está más allá de un deseo. Es una alineación, un enfoque de compromiso y estar dispuesto a dejar ir los puntos de referencia antiguos, las creencias que nos limitan y las viejas historias y transformarlos en algo nuevo.
Las creencias limitantes son una percepción de la realidad que nos impide crecer, desarrollarnos como personas o alcanzar todas esas cosas por las que queremos ir. Es algo que realmente no es cierto pero que si lo es para nuestra mente y eso es lo que vale para nosotros, lo damos por hecho.
Puede ser algo con lo que hayamos convivido desde pequeños o que se haya incorporado en nuestra vida a través de algunas experiencias u opiniones.
Si cambias tus creencias y tu actitud verás que cambiará todo a tu alrededor.
Si nosotros creemos que no podemos, el cerebro ya nos predispone para eso. En el fondo también hay una gran parte de miedo por lo que puede pasar, visualizando el futuro desde la parte catastrófica y pensando en todo lo que no podemos alcanzar.
Traer despertar y conciencia a tus creencias, la forma como traduces tus experiencias en el mundo. Puede ayudar a cambiar esos viejos caminos neurales. Tan pronto como comienzas a ver las viejas historias y creencias y sientes el impacto de esas creencias en tu vida, tienes una oportunidad para elegir algo más. Eres libre para cambiar de opinión y crear nuevas creencias en cualquier momento. El resultado de tus pensamientos, sentimientos y acciones no son quien tú eres. Quien tú eres está presente ahora. Puedes elegir ser el autor de nuevas historias o creencias de tu vida cada vez que así lo elijas.
Creamos aquello en lo cual nos enfocamos, no aquello que queremos o afirmamos.
si buscas aplicar esta información; entra a https://www.fusionandomundos.com/escuela-creandointenciones…/
Betty González de García