El empoderamiento tiene que ver con el conocimiento sobre si mism@s, el saber reconocer las propias zonas oscuras y lumínicas, y así mismo no asustarse con ninguna.
El empoderamiento es la expresión del amor por uno mismo, de la honra que nos debemos por ser hombres y mujeres valientes que decidieron bajar a este planeta a vivir esta experiencia humana que por momentos y antes de empoderarse, resulta agotadora.
El empoderamiento es saberse lleno, bendito, sagrado, dejando a un lado el señalamiento del dedo ajeno para concentrarse en el poder interior.
El empoderamiento es el efecto de estar con uno, sin temor a lo que se pueda encontrar adentro, es poder transitar la soledad sin vacíos exteriores, porque la verdad es que en nuestro corazón ya tenemos todo lo que nos llena, solo hay que sacarlo a la luz.
El empoderamiento es el reconocimiento del poder innato, de lograr ver al Espíritu en el espejo y de dejar que la llama que mantiene al universo con vida se exprese a través de todo lo que por medio de los ojos se puede percibir.
El empoderamiento es Vida, Amor, Creación, Poder, Destino.