Guerreros arcoiris

Guerreros arcoiris Web-01

En el siglo XIX, una anciana y sabia mujer de la tribu Cree llamada “Ojos de Fuego”, lanzó una profecía que hablaba de una nueva tribu: La profecía dice así: Llegará un día en que la Tierra caiga enferma, pero cuando no queden apenas esperanzas, algunas personas despertarán de su letargo. Llegará un día en el que muchas personas se levantarán para formar un mundo nuevo de respeto por el Gran Espíritu de la Tierra. Llegará el tiempo en que habremos de necesitar a “los que preservan las tradiciones, las leyendas, los rituales, los mitos y todas las viejas costumbres de los pueblos” para que ellos nos muestren cómo recuperar la salud, la armonía y el respeto a nuestros semejantes… Ellos serán la clave para la supervivencia de la humanidad, y serán conocidos como “Los Guerreros del Arco Iris”.

Los guerreros del arcoiris o servidores de la luz, estan llamados a hacer un puente entre el cielo y la tierra. Los servidores de la luz son los seres que voluntariamente se ofrecen como la parte visible de un equipo invisible de guías y maestros de luz, que desean ayudar a la humanidad a ejecutar un plan cósmico que nos permitirá superar el ego pasar a una era de amor y paz. En este camino aprenderemos a desarrollar nuestros dones espirituales representados por cada uno de los colores del arcoiris, para empoderarnos y aportar al servicio desinteresado al cuidado de la vida en el planeta.

El curso dura 8 sesiones, una mensual. Los temas a tratar son:
⦁ Arcángel Gabriel-Blanco: Ser canal.
⦁ Arcángel Miguel-Azul: Ser guerrero de la luz
⦁ Arcángel Chamuel-Rosa: Ser consejero-psicologo angelical.
⦁ Arcángel Rafael-Verde: Ser sanador angelico.
⦁ Arcángel Jofiel-Dorado: Ser clarividente.
⦁ Arcángel Uriel-Naranjado: Ser cocreador-mago.
⦁ Arcángel Zadkiel-Violeta: Ser sanador karmico.
Arcangel Kamael-Rojo: Manejo consciente de la energia sexual.
⦁ Arcángel Metatron-Arcoiris: Ser tejedor de redes de Nueva Conciencia.

Incluyen material de estudio: meditaciones y manual.

Fecha: Sábado 24 de octubre.
Hora: 3:00 am a 7:00pm.
Lugar: Centro Holistico. Calle 106A #57-45.
Aporte: 90.000 por sesion.

Inscribete Aqui–> http://ow.ly/T0dRz

#FusionandoMundos #GuerrerosDelArcoiris #ParcheConsciente #Bogota #Colombia.

Facilitador: Juan Esteban Osorio.

Psicologo, Formador de canales de angeles y sanador angelico, maestro de reiki, fundador del sistema de sanacion Reiki Arkano, curandero de la tierra formado en las tradiciones Embera Chami y Muisca, habitante de la ecoaldea Aldeafeliz.