Diseño y Producción de Eventos

Nuestro equipo de producción de eventos busca desarrollar actividades innovadoras cumpliendo con los controles de calidad en cada una de las etapas

Pre-producción-Producción-pos-producción, Teniendo como ejes fundamentales para la ejecución de los mismos : Calidad, sostenibilidad, servicio.

Esto incluye montaje de escenografías, decoración de espacios , diseño y producción de eventos , ferias, shows, desarrollo de   actividades para fines de semana en centros comerciales, presentación de artistas, eventos gastronómicos, giras, desfiles, convocatorias, seminarios, talleres, simposios, lanzamientos.

Integramos equipos multidisciplinarios de trabajo en la realización de todo tipo de eventos y espectáculos para la publicidad y promoción de empresas, marcas, servicios y productos; como también la realización de eventos institucionales y sociales.

Organizamos encuentros lúdicos y artísticos proponiendo a los espectadores una perspectiva diferente y atractiva sobre temas de salud alternativa, mental y espiritual, campañas educativas y participativas en familia. Organizamos seminarios con especialistas de diferentes áreas ofreciendo herramientas prácticas para el desarrollo del ser.

Diseño, Decoración y Producción de eventos