Las Constelaciones Familiares, o Terapia Sistemática Fenomenológica según Berth Hellinger Ciencia, es un método de ayuda en el crecimiento personal, nos abre las puerta al entendimiento de esa lealtad inconsciente, que tenemos a los acontecimientos que durante siete generaciones han estado ocurriendo en nuestro árbol familiar y que conociendo las historias de esos hechos o no terminamos repitiéndolas en nuestras vidas.

El constelar familiar tiene las herramientas para traer a la conciencia, esos pensamientos, ideas y acciones que están accionando en la vida cotidiana experiencias desfavorables y así transformar las creencias limitantes en nuevas oportunidades de vida.

 

Las Constelaciones Están Dirigida al mayor beneficio de todas aquellas personas con el deseo de transformar su vida, entendiendo por medio de esta herramienta como mejorar sus vidas en el entorno, familiar, laboral y personal. se pueden trabajar  tópicos como, enfermedades, duelos no sanados, liberar historias trágicas que se repiten en el árbol.

cuando las personas realizan el trabajo de liberar esos eventos en su vida, liberan a sus descendientes de repetir estas historias.

 

 

La Terapia funciona como método de exploración al inconsciente de la persona por medio del trabajo individual con piezas o grupal con personas, por estos medios el constelador realiza unos movientes energéticos que se muestran en el campo de trabajo donde se colocan las piezas o personas, según sea la técnica a utilizar. Mostrando así la raíz de las situaciones que enfrenta la persona y al hacerlas consciente y entenderlas, por medio de las frases de resolución, se libera la energía distorsionada, trayendo el orden a la vida de la persona.

 

 

 

13880313_1042395299129638_6241525856381423392_n

Rafael Nuñez

Constelador Familiar de la Terapia Sistemática Fenomenológica según Berth Hellinger Ciencia,

Terapeuta Angelical.

Terapeuta en Registros Akashicos.  

Astrólogo, Reikista, Numerologo, entre otras técnicas, te invita a vivir esta sanadora experiencia, usando en la terapias otras  herramientas de liberación que se pueden utilizar en la terapia. 

conoce más en nuestras redes sociales : face @conociendotupoder