Soy Aprendiz de la Montaña que me enseña a escuchar más allá de la ilusión y que me recuerda mi tamaño.
Soy Aprendiz del Mar que con su majestuosidad me enseña la belleza, la sencillez y la capacidad de contener vida.
Soy Aprendiz del Fuego que me enseña sobre la voluntad y que hacer arder la pasión que siento por estas locas ganas de vivir.
Soy Aprendiz del Agua que me enseña la fluidez, la transparencia y a cambiar de estado de acuerdo al clima exterior sin perder mi esencia y mi cristal interior.
Soy Aprendiz del Viento que me enseña la inestabilidad de mis pensamientos, que me muestra como refrescar mi mente y aliviar mi alma.
Soy Aprendiz de la Tierra que me enseña que para cosechar hay que sembrar y que yo soy un campo fértil de lo que deposite en mi corazón.
No quiero ser tu maestra, porque yo soy una aprendiz,
No quiero estar por encima tuyo porque al igual que tu, mi vida es una secuencia de prueba y error,
Pero tampoco quiero estar por debajo tuyo porque creo que cada quien deber seguir su camino, el de su propio corazón, tan solo sueño con que algún día podamos caminar juntos, caminar juntas, unos al lado de los otros, para enseñarnos, amarnos, respetarnos, crecer y volar.
Creo que todos estamos en la misma gran escuela llamada Vida, en el mismo salón o aula de clases llamado Planeta Tierra, más allá del proceso personal y del estado de consciencia o inconsciencia, todos somos compañeros de clases.
Por eso no me interesa que me sigas, no me interesa seguirte, tan solo quiero que aprendamos a volar juntos, que mi corazón se enfoque más en el amor y que mi mente le disminuya al show.