Un poema desde el corazón
Lee las siguientes letras, escuchando esta canción
A veces las palabras se estancan, las acciones dejan de hablar, a veces la piel no tiene voz, y la voz no tiene magia. A veces el silencio se vuelve incomodo y se convierte en un martillo que te ataca la cabeza. A veces la cabeza deja de ser una parte de tu cuerpo para volverse un enemigo, para juzgarte, para no quererte, para decirte que todo lo has hecho mal. A veces lo malo y lo bueno se encuentran en una misma línea confusa, donde no se sabe que se hizo. A veces no es necesario pensar si hubo errores, solo volver a bajar la cabeza y reconocer que estamos viviendo y aprendiendo. A veces gastamos mucho tiempo en contar la historia en vez de vivirla, pero muchas veces más nos encerramos viendo la vida pasar, viendo como el viento juega y canta todo lo que ha pintado en su paso. La mayoría de las veces nos quedamos de brazos cruzados , y otras pocas nos atrevemos. Hoy solo quiero abrir mi corazón y que todo lo que salga de allí baile, te toque como el ritmo de nuestra canción. Hoy no quiero decirte que te amo, que te extraño , que te siento y que quisiera volverte a tener cerca, hoy al contrario quisiera regalarte una sonrisa, desearte lo más hermoso y regalarte un par de alas para que seas libre. Para que vueles al cielo y allí hables con los Ángeles, hables con las nubes y hasta con la misma existencia, para que después puedas bajar de nuevo a la tierra, puedas verme y puedas decirme lo que quieras. Hoy solo te pido que escuches tu corazón y que escuches esta canción, que cierres los ojos y te imagines lo que nos falta para vivir.
Hoy, además de esto, te regalo un camino que lleva a dos puertas: Una donde puedes correr, volar, distanciarte de mi, y otra donde me puedes ver, donde me puedes besar, acariciar y nadar entre aquellos mares de miel.
A pesar de que mis entrañas quieran gritar y quieran retenerte, mi corazón te regala esto pidiéndote perdón. Y porque soy tan humano y porque te amo tanto, es que te escribo abriéndote mi corazón. Ya tienes el camino y las puertas frente a ti, tan solo basta que elijas, que seas libre. Y si eres libre, estas siendo la expresión más grande del amor.