Websites

1 Revista completaPara cualquiera que sea su organización o empresa,  nuestro equipo de proveedores digitales trabaja unido para desarrollar Websites que se adapten de la mejor manera a sus necesidades y presupuesto, expresándonos siempre a través de su identidad corporativa

Nuestros proveedores se especializan en crear Websites intuitivos, gráficamente atractivos y que comunican efectivamente el mensaje de Marketing; si busca una agencia de diseño web que tome todas sus preocupaciones en esta área por usted, entonces somos lo que está buscando.

Agencia Fusionando Mundos provee una serie de soluciones profesionales en los Websites que incluyen la Conceptualización, Diseño, Arquitectura de la información, Desarrollo Web, Comunicación Efectiva y mucho más, de modo que podrá tener la seguridad y la confianza de que adquiere servicios a un buen precio con estándares profesionales.

Además de esto brindamos el soporte a nuestros clientes, así como el acompañamiento que necesitan, aportando todos nuestros esfuerzos para llevar el éxito de su negocio al máximo potencial.

Ofrecemos el desarrollo de su sitio web, el cual contendrá un DISEÑO BÁSICO de vanguardia con la tendencia actual que incluye:

Dominio: www.empresa.com
Hosting: Ultima generación
Correo: 1 email corporativo POP
Vigencia: 1 Año

FOTOS PROFESIONALES: Incluimos hasta 10 fotos, que se requieran para el sitio web, damos tarifas especiales si se requieren más fotos o Foto estudio completo de productos en calidad HD. .

ESTRUCTURA WEB: Damos como idea de una estructura web de hasta 10 Paginas o pantallazos, Home, Quienes somos, Servicios y/o Productos, Contacto, formulario que envía resultados a un correo electrónico.  Versión Responsive para dispositivos móviles (celulares y tablets). .

ALL INCLUSIVE: Su sitio web incluye soporte técnico en la vigencia y actualizaciones de contenido hasta 3 anuales.

RENOVACION DE NUESTROS SERVICIOS: Cada año, nuestros servicios comprendidos y definidos como soporte técnico web y atención de las solicitudes relacionadas a su sitio web, renovación nombre de dominio, correo y Hosting de última generación, tiene un valor de $ 120.000 plan Básico + Iva

TIEMPO DE DESARROLLO WEB: Tiempo de desarrollo y activación de su sitio web (5 días). .

ESCALAMIENTO: Todos nuestros desarrollos son escalables, más adelante podremos crear una tienda en línea, integrar medios de pagos online, galerías administrables, Newsletter de gestión, crear módulos automatizados como cotizadores de eventos o servicios, sistemas de fidelización, páginas web autoadministrables y muchas cosas más, convirtiendo su sitio web de Básico a Medio o avanzado.