La industria alimentaria moderna depende en gran medida de la publicidad y no ahorra dinero para persuadirnos hacia el consumo, saludable o no. Si le importa la bienestar físico y mental de su familia y el estado degenerativo de la sociedad, es fundamental entender el dilema de nutrición a partir de :
• Abandono de principios lógicos de nutrición
• Abundante manipulación mediática e intereses creados
La comida que ponemos en nuestra boca determina inclusive nuestro estado de ánimo. Si la desnutrición es ahora una constante, usted puede hacer algo al respecto. Alerte a familiares y amigos sobre nuestras sencillas, eficaces y comprobadas soluciones.
Los menores de edad consumen enormes cantidades de azúcar industrial y productos industriales que drenan su energía, y se espera que tengan buen comportamiento y desempeño. Adultos letárgicos e ineficientes son un ejemplo de como la mala nutrición afecta negativamente nuestras vidas. Hemos dejado de comer alimentos tradicionales y por consecuencia somos más débiles.
La aparición de intereses comerciales nos inducen a ingerir químicos saborizantes, colorantes y conservantes. Con información adecuada es fácil romper hábitos no saludables y cortar la manipulación y dependencia de los ¨alimentos modernos¨.
NUTRICIÓN LÓGICA, UN TEMA DE ANTIGUEDAD
¿Quién fue la primera persona que aconsejó sobre correcta nutrición?
En el año 460 antes de Cristo nació en Grecia un inquieto pensador, filósofo y médico llamado Hipócrates. Mediante observación y sentido común concluyó sin mayor complicación que ¨..la salud está en tu mesa, y en tu mesa está tu salud..¨
Sin importar tu edad o estado de bienestar puedes aprender también !!